11 de febrero de 2014 11:18 AM
Imprimir

Compensación económica a productores que hayan adquirido y aplicado los productos fitosanitarios

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que, en el marco del Programa Nacional de Prevención y Erradicación de Lobesia botrana (polilla de la vid), compensará económicamente a los productores de hasta 15 hectáreas, que hayan adquirido productos fitosanitarios para realizar los tratamientos obligatorios correspondientes al Segundo Vuelo de la plaga. El […]

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que, en el marco del Programa Nacional de Prevención y Erradicación de Lobesia botrana (polilla de la vid), compensará económicamente a los productores de hasta 15 hectáreas, que hayan adquirido productos fitosanitarios para realizar los tratamientos obligatorios correspondientes al Segundo Vuelo de la plaga. El alerta para dicho control fue declarado entre el pasado 5 y 15 de diciembre, de 2013.

Los productores que podrán acceder a este beneficio serán aquellos que se encontraban bajo cuarentena al momento de emitir el alerta,  y deberán presentar la factura de compra del producto para el Segundo Vuelo de la plaga. Asimismo, el productor que reciba este beneficio no debe contar con actas de incumplimientos para esta campaña.

Esta documentación deberá ser presentada desde el 10 al 28 de febrero, de 9 a 14 horas, en las siguientes direcciones: En Luján de Cuyo, en el Centro de Operaciones de Campo del Senasa, ubicado en Lateral Este de Acceso Sur esquina Anchorena, en el distrito de Mayor Drummond. En Guaymallén, en la Ex Bioplanta del Iscamen (Km8), en Silvano Rodríguez s/n km8, Rodeo de la Cruz. En Rivadavia, en la Oficina Senasa de ese departamento, ubicada en calle Wenceslao Nuñez 655. En San Martín, en la delegación de Iscamen Este, en Chubut 130. En el Oasis Centro, en Iscamen Valle de Uco, en Roca 1138, Tunuyán.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *