11 de febrero de 2014 11:22 AM
Imprimir

Senasag presenta sistema online para emisión de certificados de exportación

BOLIVIA :  El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) presentó un software denominado “Exportador” para la emisión en línea del certificado sanitario de exportación de inocuidad alimentaria a los usuarios que lo requieran, informaron el lunes fuentes oficiales.   Según un boletín institucional, el software será entregado a los interesados previo cumplimiento […]

BOLIVIA : 

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) presentó un software denominado “Exportador” para la emisión en línea del certificado sanitario de exportación de inocuidad alimentaria a los usuarios que lo requieran, informaron el lunes fuentes oficiales.

 

Según un boletín institucional, el software será entregado a los interesados previo cumplimiento de los requisitos para obtener el certificado con el que optimizarán los tiempos de entrega.

 

Esa herramienta también permitirá conocer online el producto, volumen y destinos a los que fueron exportados los productos certificados, por la autoridad sanitaria nacional.

 

Asimismo, el documento informa que el módulo se iniciará con un programa piloto en este mes (febrero), en dos distritales, a fin de realizar algunos ajustes para iniciar plenamente en marzo con el nuevo sistema.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *