17 de febrero de 2014 00:01 AM
Imprimir

Pollo Campero presenta renovación de restaurantes y logotipo

GUATEMALA : Con dos restaurantes completamente renovados, los ubicados en los centros comerciales Santa Amelia, zona 16 y Sna Kriss Mall en San Cristóbal, la cadena Pollo Campero, lanzó la nueva imagen de sus locales y logotipo. Juan José Gutiérrez, presidente corporativo de Pollo Camperi y Juan Luis Bosch, co presidente de Multi Inversiones, inauguraron esta noche el primer restaurante de dos que iniciarán con el cambio de imagen de Pollo Campero.
Tiendas que ofrecerán más luz, mediante una fachada completamente renovada, el cambio, promete, según afirmó esta noche, Juan José Gutiérrez, presidente corporativo de Pollo Campero, dar a los consumidores guatemaltecos una nueva experiencia.

El cambio, dijo, no solo incluye a los restaurantes, también un nuevo logotipo que presenta un concepto limpio y que denota modernidad. Además, enfatizó, se garantiza que la renovación promete mejoras en sus menús y el servicio al cliente.

“Hoy es un día histórico para Pollo Campero”, comentó Gutiérrez, al cortar la cinta inaugural en el acto de apertura del restaurante en Santa Amelia. “Estamos inmensamente emocionados de poder ofrecer a nuestros consumidores un Campero completamente renovado, pero que a su vez sigue enfocado en el mismo objetivo que teníamos al abrir las puertas del primer Campero en 1971: enamorar a nuestros consumidores”.

Los nuevos restaurantes incluyen un renovado “Pollito Campero”, icónico personaje de la marca, que da la bienvenida con los brazos abiertos a modernos y acogedores ambientes.

En cuanto al menú, Gutiérrez, resaltó que las nuevas propuestas del menú poseen ingredientes característicos de nuestra región que mantienen vigente la autenticidad de las recetas. También se rediseñó la cocina, para asegurar que todos los platos se entreguen siempre de manera consistente y acorde a las expectativas del consumidor.

“Hacer una renovación de estas dimensiones y alcance, la más importante en la historia de Campero, tomó tiempo y mucho trabajo. Fue un proceso estratégico complejo en el cual nos acompañamos en cada etapa de nuestros consumidores. El resultado, este nuevo Pollo Campero, viene de haber escuchado con atención y humildad a nuestros clientes. Lo hicimos junto a ellos y para ellos”, comentó Álvaro Morales, Presidente Ejecutivo de Pollo Campero Centroamérica.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *