17 de febrero de 2014 02:03 AM
Imprimir

Venezuela cierra acuerdo con Paraguay para importar productos cárnicos

Los cancilleres de Venezuela, Elías Jaua, y de Paraguay, Eladio Loizaga, esta semana reimpulsaron relaciones comerciales entre ambos países, acordando en importar carnes de la nación guaraní. Asimismo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). “Vamos a esperar la visita de esta delegación (paraguaya en marzo) para poder dictaminar cantidades y volúmenes que va a […]

Los cancilleres de Venezuela, Elías Jaua, y de Paraguay, Eladio Loizaga, esta semana reimpulsaron relaciones comerciales entre ambos países, acordando en importar carnes de la nación guaraní. Asimismo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Vamos a esperar la visita de esta delegación (paraguaya en marzo) para poder dictaminar cantidades y volúmenes que va a requerir Venezuela en materia de importación de alimentos…que pudieran surgir como producto de las mesas de trabajo que vamos a realizar”, puntualizó Jaua.

La carne de bovino, de pollo, de cerdo, leche, y aceite de soja, son algunos de los productos que podría exportar Paraguay a Venezuela, mencionó Loizaga.

“Paraguay tiene una gran producción…de carne vacuna, porcina y de aves y podemos participar en el intercambio comercial en el marco del Mercosur”, dijo el diplomático paraguayo de visita en Caracas.

Jaua también explicó que se revisó la cooperación energética que ha retomado recientemente con la visita a Venezuela, hace semanas, de una delegación de la empresa Petróleos del Paraguay (Petropar) que sostuvo una reunión con el ministro de Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Carnetec

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *