17 de febrero de 2014 12:22 PM
Imprimir

CURSO EN LA BOLSA DE CEREALES

El Departamento de Capacitación de la Bolsa de Cereales informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos “Futuros y Opciones Nivel 1” y “Jornada de Actualización para Peritos Clasificadores: Maíz, Cebada y Sorgo” a comenzar en marzo, así como también para el “Programa de Especialización en Comercio de Granos”. El primero está destinado […]

El Departamento de Capacitación de la Bolsa de Cereales informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos “Futuros y Opciones Nivel 1” y “Jornada de Actualización para Peritos Clasificadores: Maíz, Cebada y Sorgo” a comenzar en marzo, así como también para el “Programa de Especialización en Comercio de Granos”.

El primero está destinado a que los alumnos puedan conocer el funcionamiento de los contratos de futuros y opciones sobre derivados agrícolas, a fin de manejar el riesgo precio a través de su utilización como cobertura y/o seguro. Por su parte, la Jornada de Actualización se propone establecer los criterios de calidad y condición de los granos, para lograr una mejor toma de decisiones en toda la cadena comercial.

El encuentro se realizará el 26 de marzo de 9 a 17. El Programa de Especialización se dictará a lo largo de todo el año con opción presencial y virtual. La currícula, de carácter teórica y práctica, brindará las herramientas necesarias para afrontar los desafíos actuales de la industria agropecuaria.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Ambito Financiero

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *