17 de febrero de 2014 14:52 PM
Imprimir

Beca para participar de Misión Académica Técnica–Empresarial

Se desarrollará del 5 al 9 de Mayo próximos, en la ciudad de Parma, Italia con motivo de la exposición anual “Cibus”, la feria en alimentos más importante de Italia y una de las más significativas de Europa y el mundo entero.

 

Con ocasión del inicio de la VI edición del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos -MITA- la Universidad de Parma en colaboración con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, realizarán un viaje de estudios de carácter técnico empresarial a la ciudad de Parma, Italia.
En la Misión participarán graduados y alumnos del MITA, en esta oportunidad la empresa El Bahiense -Aditivos Alimentarios S.A., ofrecerá una beca por el total de la inversión del viaje para participar de la misma.

Esta convocatoria está destinada a profesionales en el área de Tecnología de los Alimentos, y ejecutivos pertenecientes a empresas de alimentos que se desempeñen en las áreas de I+D, Producción, Calidad y Seguridad. Todos aquellos interesados en participar deberán dirigirse a promocionmita@agro.uba.ar solicitando la beca ofrecida por El Bahiense –-Aditivos Alimentarios S.A., que será el responsable de la selección del destinatario de esta beca en base a los méritos, conveniencia profesional y técnica que esta Misión pueda aportarle a su trabajo profesional.

La Primera Misión Académica Técnica-Empresarial a la ciudad de Parma, Italia se desarrollará entre el 5 y 9 de mayo y con motivo de la exposición anal “Cibus” –la feria en alimentos más importante de Italia, con proyección mundial.
Esta Misión, de carácter Académico Empresarial, estará destinada en primer lugar a los alumnos y graduados del MITA, sus docentes e investigadores y se abrirá también a empresas argentinas de alimentos y afines.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *