20 de febrero de 2014 00:24 AM
Imprimir

Nutreco anuncia su intención de vender sus actividades en la Península Ibérica

Coincidiendo con la información referente a los resultados económicos del último trimestre de 2013, Nutreco, una de las principales firmas dedicadas a la alimentación animal y al sector avícola a nivel mundial, ha anunciado su deseo de deshacerse de sus negocios de piensos compuestos y carne en España y Portugal, después de un profundo estudio, […]

Coincidiendo con la información referente a los resultados económicos del último trimestre de 2013, Nutreco, una de las principales firmas dedicadas a la alimentación animal y al sector avícola a nivel mundial, ha anunciado su deseo de deshacerse de sus negocios de piensos compuestos y carne en España y Portugal, después de un profundo estudio, a fin de proporcionar mejores oportunidades futuras para estos negocios y la empresa.

La compañía holandesa anuncia en su comunicado un EBITDA de 256 millones de euros. Es menor al de 2012 pero supone el segundo mejor resultado operativo de la compañía en su historia. Los resultados de la compañía se vieron afectados por factores como los altos precios de las materias primas para la elaboración de sus productos y por las tasas de cambio de monedas extranjeras.

Nutreco presentó un balance con resultados sólidos para el año 2013. En línea con las perspectivas anunciadas en el tercer trimestre, reportó un EBITDA total de 256 millones de euros, que si bien es ligeramente inferior al de 2012, representa el segundo mejor resultado operativo en la historia de la compañía.

Fuente: Eurocarne

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *