20 de febrero de 2014 16:16 PM
Imprimir

JBS-Friboi puede realizar nuevas inversiones en la porcicultura brasileña

JBS-Friboi puede realizar nuevas inversiones en la porcicultura del estado brasileño de Acre, informó Wesley Batista, el director ejecutivo de la empresa al gobernador estatal Tiao Viana, la semana pasada en Sao Paulo. La empresa brasileña aumentará a 750 el número de cabezas bovinas sacrificadas a diario en el mencionado estado, agregó Batista. “La reunión […]

JBS-Friboi puede realizar nuevas inversiones en la porcicultura del estado brasileño de Acre, informó Wesley Batista, el director ejecutivo de la empresa al gobernador estatal Tiao Viana, la semana pasada en Sao Paulo.

La empresa brasileña aumentará a 750 el número de cabezas bovinas sacrificadas a diario en el mencionado estado, agregó Batista.

“La reunión fue muy fructífera. [Batista] va a Australia y al Oriente Medio en las próximas dos semanas. Cuando regrese a Brasil, el vendrá a Acre y verá de primera mano las inversiones realizadas en el sector productivo”, dijo Viana.

En la reunión, según un comunicado del gobierno del estado de Acre, Viana habló sobre los incentivos ofrecidos por su gobierno a la porcicultura del Alto Acre. A dicha región se destinaron más de US$12,6 millones.

“Vivimos en una época de desafíos y oportunidades en esta nueva economía. Quedamos felices al ver JBS-Friboi interesado en contribuir para que generemos una economía fuerte, empleos y los ingresos necesarios”, dijo el gobernador.

JBS-Friboi es la mayor empresa de proteína animal a escala mundial. La empresa cuenta con plantas de producción y oficinas en Brasil, Argentina, Italia, Australia, EE.UU., Uruguay, Paraguay, México, entre otros países.

Fuente: Carnetec

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *