20 de febrero de 2014 20:47 PM
Imprimir

ACA realizará las jornadas “A Campo Abierto Pergamino 2014”

 Bajo el concepto “Más tecnología para su campo”, el 25, 26 y 28 de este mes la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) organiza la muestra “A Campo Abierto Pergamino 2014”, a realizarse en su Criadero de Semillas Híbridas ubicado en ruta Nº 8 kilómetro 232, Pergamino. En esta nueva edición, tanto productores como técnicos podrán […]
 Bajo el concepto “Más tecnología para su campo”, el 25, 26 y 28 de este mes la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) organiza la muestra “A Campo Abierto Pergamino 2014”, a realizarse en su Criadero de Semillas Híbridas ubicado en ruta Nº 8 kilómetro 232, Pergamino.

En esta nueva edición, tanto productores como técnicos podrán acceder a una mirada integral de las distintas opciones de productos que ACA ofrece al mercado, tanto para el sistema productivo agrícola como para el ganadero.

Así, quienes participen podrán recorrer los distintos plots, en donde especialistas de ACA brindarán diferentes charlas y tendrán la opción de visitar la Planta de Procesamiento y Clasificación de Semillas Híbridas que posee la empresa en dicha localidad.

A su vez, se realizarán las siguientes micro-conferencias: “AF GD”, las premezclas de la ACA-NA específicas para granos de destilería (expositor, doctor Fernando Barra); ACA BIO: Burlanda W35 (expositor, ingeniero agrónomo Raúl Picatto); “Sanidad animal: Derribante Pour On (expositor, doctor Juan Manuel Drago); APEX: agricultura de precisión. Experiencia cooperativa (expositores, ingeniero agrónomo Roberto Rotondaro, cooperativa).

El ingreso a la muestra es mediante invitación que puede ser retirada en cada cooperativa o en CDC más cercano.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Opinion de Pergamino

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *