21 de febrero de 2014 01:51 AM
Imprimir

En Uruguay la exportación de terneras a China arrancó el 2014 a buen ritmo

El negocio de exportación de terneras Holando a China arrancó el año 2014 con un muy buen ritmo, a tal punto que dos escritorios ya completaron sus primeros embarques a este destino y se está trabajando en negocios para un próximo barco. En diálogo con IT Lechería, el director de Gerona & Asociados, Ramiro Gerona, […]

El negocio de exportación de terneras Holando a China arrancó el año 2014 con un muy buen ritmo, a tal punto que dos escritorios ya completaron sus primeros embarques a este destino y se está trabajando en negocios para un próximo barco.

En diálogo con IT Lechería, el director de Gerona & Asociados, Ramiro Gerona, comentó que el primer embarque fue “todo un éxito”. El escritorio tuvo “una buena receptividad” por parte de los productores. Los negocios se hicieron “a los valores esperados y estamos muy conformes”, destacó. Esta firma ya tiene unas 3.500 terneras en cuarentena. El barco para este embarque arribará sobre fines de marzo al puerto de Montevideo. Dada la rapidez y fluidez de los negocios, esta firma está “pensando” en un segundo barco para el próximo semestre.

En la misma línea, el integrante del escritorio Di Santi & Romualdo, Gustavo Milan, informó que esta firma ya completó el primer barco de 4.200 terneras que saldrá en abril y ya se están recibiendo inscripciones para el barco que partirá en junio con el “remanente” que quedó fuera de este primer negocio. Por ahora, el mercado se está comportando “satisfactoriamente”, resaltó.

Fuente: tardaguila.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *