21 de febrero de 2014 01:51 AM
Imprimir

En Uruguay la exportación de terneras a China arrancó el 2014 a buen ritmo

El negocio de exportación de terneras Holando a China arrancó el año 2014 con un muy buen ritmo, a tal punto que dos escritorios ya completaron sus primeros embarques a este destino y se está trabajando en negocios para un próximo barco. En diálogo con IT Lechería, el director de Gerona & Asociados, Ramiro Gerona, […]

El negocio de exportación de terneras Holando a China arrancó el año 2014 con un muy buen ritmo, a tal punto que dos escritorios ya completaron sus primeros embarques a este destino y se está trabajando en negocios para un próximo barco.

En diálogo con IT Lechería, el director de Gerona & Asociados, Ramiro Gerona, comentó que el primer embarque fue “todo un éxito”. El escritorio tuvo “una buena receptividad” por parte de los productores. Los negocios se hicieron “a los valores esperados y estamos muy conformes”, destacó. Esta firma ya tiene unas 3.500 terneras en cuarentena. El barco para este embarque arribará sobre fines de marzo al puerto de Montevideo. Dada la rapidez y fluidez de los negocios, esta firma está “pensando” en un segundo barco para el próximo semestre.

En la misma línea, el integrante del escritorio Di Santi & Romualdo, Gustavo Milan, informó que esta firma ya completó el primer barco de 4.200 terneras que saldrá en abril y ya se están recibiendo inscripciones para el barco que partirá en junio con el “remanente” que quedó fuera de este primer negocio. Por ahora, el mercado se está comportando “satisfactoriamente”, resaltó.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: tardaguila.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *