26 de febrero de 2014 00:40 AM
Imprimir

Este año Rosgan llevará a Victor Tonelli a Expoagro

El mercado ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario, Rosgan, estará presente en el espacio ganadero de Expoagro. Como cada año, lo hará a través de una disertación que en esta oportunidad estará en manos del consultor de la cadena de ganados y carnes Víctor Tonelli. El tema a desarrollar será: “Oportunidades para la […]

El mercado ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario, Rosgan, estará presente en el espacio ganadero de Expoagro. Como cada año, lo hará a través de una disertación que en esta oportunidad estará en manos del consultor de la cadena de ganados y carnes Víctor Tonelli.

El tema a desarrollar será: “Oportunidades para la ganadería vacuna en un entorno complejo”. La cita es el viernes 14 de marzo a las 11 de la mañana en el auditorio principal de la expo que este año estará ubicado en la Primera Avenida, entre calle Central y calle 8.

En la disertación estarán presentes los directivos de Rosgan junto a integrantes de las casas operadoras que integran el mercado: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L. y Álzaga Unzué y Cía. S.A.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *