28 de febrero de 2014 22:47 PM
Imprimir

Union Europea audita Argentina

Del 17 al 28 de marzo la Comisión Europea evaluará el Sistema de Control que se aplica en la Producción Orgánica de Argentina y en el Etiquetado de Productos Orgánicos a través de auditorías a SENASA y a las Certificadoras. Estas auditorías incluirán visitas a las oficinas de las certificadoras y a nuestros operadores. Este […]

Del 17 al 28 de marzo la Comisión Europea evaluará el Sistema de Control que se aplica en la Producción Orgánica de Argentina y en el Etiquetado de Productos Orgánicos a través de auditorías a SENASA y a las Certificadoras. Estas auditorías incluirán visitas a las oficinas de las certificadoras y a nuestros operadores.

Este evento es muy importante para todos los que somos parte de este Sistema. Es importante que todos podamos estar preparados. Los productores, elaboradores y comercializadores, factibles de ser visitados y auditados, tendrán que tener todos sus Registros completos y al día, documentación respaldatoria de sus actividades, información respecto de la trazabilidad de los productos, y toda otra aquella información requerida por la normativa.

Ing. María Eugenia Fraga González  (Responsable Técnico de Certificación Orgánica )

Fuente: Food Safety

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *