23 de junio de 2014 17:38 PM
Imprimir

Mejoras para la soja

Las ventas acumuladas de soja se aproximaron a 16 millones de toneladas a fines de mayo de este año, por debajo del mismo período de 2013, en el que se vendieron 17,2 millones de toneladas, así como del promedio histórico de las últimas ocho campañas, que fue de 18,4 millones de toneladas. Existen motivos para […]
Las ventas acumuladas de soja se aproximaron a 16 millones de toneladas a fines de mayo de este año, por debajo del mismo período de 2013, en el que se vendieron 17,2 millones de toneladas, así como del promedio histórico de las últimas ocho campañas, que fue de 18,4 millones de toneladas.
Existen motivos para creer que las ventas podrían recuperarse y, de esta manera, 2014 cerraría por arriba del año pasado, lo que traería cierto alivio a la economía.
Pero que ello ocurra depende de las condiciones macroeconómicas. De acuerdo con escenarios simulados de ventas y precios internacionales, los flujos de ingresos incrementales que podrían generar mayores ventas en la segunda mitad del año, se encuentran en un rango de entre 0,5 y 1,3 puntos porcentuales del PBI, a precios constantes.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nación

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *