23 de junio de 2014 17:39 PM
Imprimir

Alianzas para suceder a Buzzi

La interna en la Federación Agraria Argentina (FAA), que en septiembre próximo renovará presidente tras 14 años de mandato de Eduardo Buzzi (foto), genera la búsqueda de alianzas para conducir la entidad. A la lista oficialista, encabezada por los productores Omar Príncipe y Ariel Toselli, se le opondrá la del ex diputado radical chaqueño Pablo […]

La interna en la Federación Agraria Argentina (FAA), que en septiembre próximo renovará presidente tras 14 años de mandato de Eduardo Buzzi (foto), genera la búsqueda de alianzas para conducir la entidad. A la lista oficialista, encabezada por los productores Omar Príncipe y Ariel Toselli, se le opondrá la del ex diputado radical chaqueño Pablo Orsolini.

 

Histórico dirigente de la FAA, Orsolini, junto con su compañero de fórmula, Julio Currás, está negociando con una línea federada de Entre Ríos para sumar su apoyo de cara a la elección.

Con esta línea entrerriana supo estar identificado el actual senador nacional Alfredo de Angeli, que si bien no tiene influencia en la interna, algunos sospechan que podría mostrar su respaldo de modo informal. Todo sea para desplazar a Buzzi.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *