24 de junio de 2014 23:27 PM
Imprimir

Embajador de nueva zelandia anuncia visas especiales para jóvenes agricultores

CHILE : La información la entregó el embajador John Copper, luego de una extensa reunión con el director nacional de INDAP, Octavio Sotomayor

Aproximadamente una hora duró la visita del embajador  neozelandés al director nacional de INDAP, ocasión en que ambos personeros comentaron aspectos importantes de su gestión e intercambiaron experiencias que si bien es cierto son diferentes, coinciden en la importancia de la agricultura familiar en uno y otro país.

“Fue una reunión de cortesía -expresó el embajador  Copper-  y muy interesante porque los dos hemos podido hablar sobre las prioridades de la embajada y de INDAP. También vimos cómo podemos trabajar juntos y colaborar en el sector agrícola en Chile”.

Conocida la calidad técnica de las capacitaciones en Nueva Zelandia, quizás las mejores del mundo, John Copper  agregó que en el caso especial del sector lechero, por ejemplo, “estamos colaborando con el gobierno de Chile desde hace ya un tiempo y por lo mismo le comenté al director nacional que tenemos visas especiales para jóvenes agricultores que quieran capacitarse en nuestro país”.

La reunión de este miércoles, donde el director nacional estuvo acompañado por la asesora Carla Melillo y el embajador de la vice jefe de Misión, Sarah Lovegrove será, a juicio de Sotomayor, la primera de una serie que seguramente realizarán a lo largo de su gestión.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: prensa indap

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *