25 de junio de 2014 01:47 AM
Imprimir

Autoridades del SENASA se van a reunir con el intendente

Lo confirmó por LT10 la referente de UPCN en el SENASA. El encuentro será por el terreno que ofreció la ciudad para radicar la nueva oficina del organismo nacional, en el norte de esta capital

En diálogo con LT10, Mariela Rivero, secretaria General de la regional de UPCN en Santa Fe y referente del gremio en el SENASA, expresó que “en Buenos Aires nos comunicaron que desde ahora habrá dos centros regionales de SENASA (una para el norte y otra para el sur). En este sentido, nosotros nos quedamos contentos porque garantizaron que el centro regional se iba a quedar, que la gente iba a conservar su lugar y condiciones de trabajo. Desde el punto de vista sindical, la defensa de los trabajadores del SENASA fue exitosa”.

Además, Mariela Rivero agregó que “ahora, se abre otro tema de debate que tiene que ver con la recaudación de nuestro centro regional y el presupuesto será diferente. Nos preocupan los adicionales que cobraban nuestros trabajadores. Otra cuestión que hay que informar es que se cambió el director regional del SENASA Santa Fe. Esta dirección será provisoria porque ahora está al mando del director de la ofician del SENASA de la regional Córdoba”.

“Hoy llegan directivos del SENASA de Buenos Aires y el director actual de la regional Santa Fe para hablar con el intendente Corral sobre el ofrecimiento de una parcela de tierra en el predio del Interpuerto para edificar la nueva oficina del organismo. Yo creo que el ofrecimiento de la ciudad fue muy interesante”, subrayó la secretaria General de la regional de UPCN en Santa Fe y referente del gremio en el SENASA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: www.lt10digital.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *