25 de junio de 2014 14:58 PM
Imprimir

HAB amplía su división de nutrición animal

Con el objetivo de responder a las necesidades de sus clientes, la empresa Héctor A. Bertone (HAB), la firma de distribución de insumos agropecuarios más importante de la región central de Córdoba, con base en Villa María, está ampliando su área de Nutrición Animal.

El ingeniero Guillermo Piñeiro es la cara visible y el responsable de este segmento; y presentó los productos de HAB Nutrición Animal en las Jornadas lecheras Nacionales, realizadas en Villa María, el pasado 3 de junio. “El concepto que ha trazado esta empresa desde sus inicios y que en la unidad de nutrición seguimos a rajatablas, es brindar un producto o tecnología acompañando y recomendando su implementación.

Tal es así que estamos preparados para acompañar la producción desde que el productor decide sembrar la semilla, hasta lo que respecta a la nutrición en donde asesoramos respecto de lo que es un buen ensilado, una buena reserva y en donde tenemos productos como inóculos y si pensamos en una primavera húmeda, aceleradores biológicos que ayudan mucho. Así mismo acompañamos la nutrición de la vaca con balanceado y sales minerales, para tener los animales bien nutridos. Pero también y cuando nos referimos a mezclas correctas: HAB tiene equipamiento como mixers para lograr una mejor dieta y más balanceada, eficientizando el trabajo y disminuyendo el gasto de energía.

También trabajamos en el área sanitaria como el cuidado de la ubre que creemos un tema no menor como así también cuestiones reproductivas y nutricionales, con la incorporación de los collares detectores de celo y rumia que desde ese punto de vista hay mucho para mejorar porque si bien los índices de la región en este sentido son buenos, con las tecnologías que hay los podemos mejorar”, afirmó.

Cabe destacar que en esta línea, HAB representa entre otras empresas a LactoSilo, Basf, Implecor-Jaylor, Hypred, SCR, Alma Agropecuaria, Provimi y Gepsa, entre otras

Fuente: Todo Agro

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *