26 de junio de 2014 01:52 AM
Imprimir

Paty / Ripoll: “Los cierres de frigoríficos los provoco Moreno y Cristina con su ajuste”

Hoy desde las 16hs en la planta del frigorífico Quickfood (Paty) ubicada en Martínez (Fondo de la Legua 1600, Pcia. Buenos Aires) se realizara un Festival en apoyo a la lucha de los trabajadores que resisten el cierre. La dirigente Vilma Ripoll del MST-.Nueva Izquierda, señaló: “Los cierres y despidos de frigoríficos son consecuencia del […]

Hoy desde las 16hs en la planta del frigorífico Quickfood (Paty) ubicada en Martínez (Fondo de la Legua 1600, Pcia. Buenos Aires) se realizara un Festival en apoyo a la lucha de los trabajadores que resisten el cierre. La dirigente Vilma Ripoll del MST-.Nueva Izquierda, señaló: “Los cierres y despidos de frigoríficos son consecuencia del desastre que hizo Guillermo Moreno y Cristina con su política de ajuste y extranjerización de los frigoríficos.

 

Vamos acompañar las acciones de los trabajadores que resisten al cierre, encadenados desde ayer a los portones para defender los más de 200 puestos de trabajo”.
Ripoll, agregó: “El cierre de exportaciones e intervención al mercado de Liniers lleva más de 20.000 despidos, 138 plantas cerradas, la pérdida de 10 millones de animales, dejando al que fue el país de la carne, sin poder llegar ni siquiera a la cuota Hilton.

En los últimos días se cerraron otras plantas en Córdoba y en Santa Fé por eso el estado debe intervenir expropiando y poniendo bajo control de sus trabajadores”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *