27 de junio de 2014 14:23 PM
Imprimir

El Congreso Maizar 2014 se realizará el 2 de julio próximo

El Congreso Maizar 2014 “El desafío: mejorar la comunicación” se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de julio en esta capital

El Congreso Maizar 2014 “El desafío: mejorar la comunicación” se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de julio en esta capital y seconmemorarán los 10 años de la entidad que reúne a la cadena de valor de maíz y sorgo argentinos.

Entre la serie de expositores, se encuentra el necochense y presidente de Maizar, Gastón Fernandez Palma y el periodista Nelson Castro.
“En este Congreso nos propusimos cambiar el ángulo de debate que se viene dando en nuestro país en relación a la biotecnología,  los fitosanitarios, las exportaciones de granos, entre otros temas”, indicó el presidente de Maizar, Gastón Fernández Palma, en un comunicado.

Se trata según su visión, de definir “el rol que juega nuestro sector en relación a los problemas y las soluciones que afectan a nuestro país”.
“Para poder analizar esta situación y plantear el debate en un nuevo marco de referencia hemos gestionado la participación de Mark Lynas (ex activista de Greenpeace en contra de la biotecnología) hoy líder mundial de la promoción de la biotecnología y la tecnología agrícola moderna en países en desarrollo”, resaltó

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *