27 de junio de 2014 00:27 AM
Imprimir

El respaldo del Movimiento de Puesteros

Un veterinario en representación de SENASA, Mariano La Menza -jefe de la oficina del organismo en General Acha- llevó al trámite el cometido de “constatar el estado nutricional de los animales” y verificar “si están aptos para el traslado”.

Al plantarse frente a la puerta de la parcela e impedir el ingreso de los funcionarios, Pascuala Suárez acató las sugerencias de Alejandra Lagos, referente del Movimiento de Puesteros del Oeste y además funcionaria del área de Prensa de la Municipalidad de 25 de Mayo.

Lagos estuvo presente en el lugar, mostró interés por el caso, se acercó a verificar cómo se labraban las actas y les dejó en claro a los Suárez que uno de los objetivos era que la comisión oficial no ingresara a la propiedad. También le dijo a Pascuala que firmara en disconformidad, en medio de las certezas familiares de que “donde hay dinero, la situación baila para ese lado”.

Entre los mates para templar un poco el cuerpo y el pequeño fogón que se armó en la tranquera de ingreso, los Suárez se preguntaron porqué razón no estaban presentes autoridades como el gobernador o el intendente, “si esto es todo política”.

El veterinario en representación de SENASA, Mariano La Menza -jefe de la oficina del organismo en General Acha- llevó al trámite el cometido de “constatar el estado nutricional de los animales” y verificar “si están aptos para el traslado”.

Pascuala le impidió el trámite. En esa parcela del Lote 8 tiene vacas y yeguarizos. Calculó que habría unos 200 animales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *