29 de junio de 2014 20:20 PM
Imprimir

Dan medicina para proteger a 30 mil cabezas de ganado

PERU :    Pese al intenso frío en las zonas altoandinas de la región Junín, hasta el momento no se ha reportado mortandad de ovinos y alpacas, manifestó el director zonal de Agro Rural Junín, Rafael Billón Palacios.   El funcionario explicó que se busca proteger a 30 mil cabezas de ganado ovino y camélidos (alpacas). […]

PERU :    Pese al intenso frío en las zonas altoandinas de la región Junín, hasta el momento no se ha reportado mortandad de ovinos y alpacas, manifestó el director zonal de Agro Rural Junín, Rafael Billón Palacios.

 

El funcionario explicó que se busca proteger a 30 mil cabezas de ganado ovino y camélidos (alpacas). Ante esta situación, Agro Rural procedió a la entrega de kits veterinarios con antibióticos, vitaminas y pastos, además de alimentos de pan llevar para los ganaderos, abono foliar y hasta cobertizos para sus animales. La entrega del apoyo a los pequeños ganaderos se hace por etapas. Además, a medida que los visitan proceden a evaluar si existen daños a causa de las heladas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *