1 de septiembre de 2015 11:57 AM
Imprimir

CSB-System prepara el CSB Discovery Days

Un evento internacional con visitas a empresas alimentarias de Alemania y a la feria Oktoberfest de Múnich.

Del 29 de septiembre al 2 de octubre próximos CSB-System, firma especializada en tecnologías de la información para la gestión de empresas alimentarias, va a celebrar un seminario práctico internacional en la localidad alemana de Schwarzenfeld.

Durante el evento, que se ha denominado “CSB Discovery Days“, se van a llevar a cabo diferentes visitas a algunos de los clientes de referencia de CSB en el sector de la alimentación, como son las empresas: Luise Händlmaier GmbH (fabricante líder de mostaza dulce de Alemania); Wolf Wurstspezialitäten GmbH (dedicado a la producción de carne fresca y embutidos, así como productos convenience frescos); Naabtaler Milchwerke (fabricante de productos lácteos de gran calidad); Hofbräuhaus München, una de las cervecerías más famosas de Múnich, que cuenta con un centro de producción propio (cocina delicatessen) además de una carnicería, una panadería y una pastelería.

Estas destacadas empresas abrirán sus puertas y permitirán contemplar el funcionamiento de sus procesos de tecnologías de la información y automatización. Además, los participantes recibirán por parte los ponentes y también de los responsables del proyecto una amplia información, hechos y datos acerca de los proyectos elegidos.

Conocerán además las últimas novedades de los ámbitos de enterprise resource planning (ERP), manufacturing execution system (MES), customer relationship management (CRM), gestión de calidad, etiquetado, trazabilidad, overall equipment effectiveness (OEE) así como optimización de rutas y automatización.

Las personas interesadas en inscribirse en este evento pueden consultar más datos en la web www.csb.com,  dirigirse mediante correo electrónico a info-spain@csb-system.com o llamar al número de teléfono +34 973 282738.

Fuente: Eurocarne

Publicidad