6 de septiembre de 2015 22:56 PM
Imprimir

José Eduardo Calzada Rovirosa, nuevo secretario de Agricultura de México

José Eduardo Calzada Rovirosa ha sido nombrado como nuevo máximo responsable del sector agropecuario en México a través de su nombramiento como nuevo secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa). Según ha asegurado en su discurso de investidura, dijo sentirse “muy honrado de esta oportunidad que me da el Presidente de México, […]

José Eduardo Calzada Rovirosa ha sido nombrado como nuevo máximo responsable del sector agropecuario en México a través de su nombramiento como nuevo secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Según ha asegurado en su discurso de investidura, dijo sentirse “muy honrado de esta oportunidad que me da el Presidente de México, el licenciado Enrique Peña Nieto, de encabezar tan importante y delicada tarea a favor del campo mexicano y a favor de millones y millones de personas que precisamente dependen de él”.

Calzada Rovirosa reconoció que el país tiene “grandes carencias y grandes necesidades”, pero que también “tenemos grandes productores que son ejemplos a nivel mundial en cuanto a productividad y competitividad”.

Aseguró además que uno de sus principales objetivos será mantener el nivel alcanzado por el sector agropecuario mexicano e incluso incrementarlo

Fuente: Eurocarne

Publicidad