6 de septiembre de 2015 23:00 PM
Imprimir

CSB-System prepara un seminario internacional coincidiendo con la celebración de Anuga

Permitirá conocer de primera mano la aplicación de sus tecnologías en una de las plantas cárnicas más modernas de Europa

CSB-System estará presente en Anuga del 10 al 14 de octubre dentro del Pabellón 7.1. en el stand C050-D051 mostrando su amplia gama de soluciones de gestión y automatización para la industria cárnica. Coincidiendo con la celebración de este importante evento, los días 8 y 10 de octubre CSB-System va a celebrar en la ciudad de Karsruhe un seminario práctico en el que los asistentes podrán contemplar ejemplos prácticos sobre la automatización de procesos de la moderna planta cárnica de Edeka Südwest Fleisch.

Esta firma cárnica recientemente ha inaugurado esta planta junto a un centro logístico que le ha permitido incrementar un 22% su producción, un aumento del 24% en la línea de pedidos y un 34% más de rendimiento.

 
Con la nueva planta, ubicada en Rheinstetten, la empresa Edeka Südwest Fleisch GmbH ha creado uno de los centros cárnicos más modernos e innovadores de Europa. Cuenta con un elevado grado de automatización y la enorme capacidad de rendimiento logístico. La tecnología informática empleada juega un papel trascendental. Junto a unas modernas instalaciones y maquinarias, las soluciones TI de CSB-System aseguran cadenas de procesos óptimas, y permiten un volumen de producción diario de hasta 650 toneladas de productos de carne fresca y elaborados cárnicos de alto valor cualitativo que tienen como destino unos 1.150 puntos de venta Edeka en el país.

CSB-System gestiona en la nueva planta toda la cadena de valor: entrada de mercancías, despiece, planificación y control de producción, envasado y etiquetado de precios, procesos de entrada y salida de almacén, preparación de pedidos, carga de carros de transporte y expedición. De este modo, Edeka garantiza gracias a un grado máximo en automatización productos frescos diarios manteniendo la misma calidad, y mediante una organización flexible de los procesos efectúa al mismo tiempo los pedidos de los clientes gracias a la gestión optimizada de rutas.

Además de poder conocer de primera mano estas modernas instalaciones, los asistentes al seminario también asistirán a ponencias prácticas en la que se informará sobre la clasificación en frío en la entrada de mercancías a través del CSB-Image-Meater, la planificación y gestión del despiece, la planificación de procesos (PPS) y el registro de datos de la empresa, el sistema Line-Control con integración de instalaciones marcadora sed precio o la integración de la logística a través de tecnología ERP y MES.

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse a través de www.csb.com/seminarios.

Fuente: Eurocarne

Publicidad