7 de septiembre de 2015 15:21 PM
Imprimir

Con la carne argentina a Vietnam

El Ipcva junto a la embajada de nuestro pais organizará la doble “Jornada de la Carne Vacuna Argentina” en la ciudad de Hanói.

En el marco de las acciones de promoción en mercados externos, con posterioridad a la presencia del Argentine Beef en la feria World of Food Beijing 2015 (18 al 20 de noviembre), el IPCVA se trasladará a Vietnam donde, junto con la embajada de nuestro país, organizará la doble “Jornada de la Carne Vacuna Argentina” en la ciudad de Hanói.

El 23 de noviembre se llevará a cabo un seminario para importadores, distribuidores, supermercadistas y compradores del sector HORECA de la ciudad de Hanói y Ho Chi Minh durante el cual se realizará una presentación sobre el sector de la producción y la industria de la carne argentina. Asimismo, se organizarán rondas de negocios entre las empresas argentinas que integren la misión a Beijing y Hanoi con la contraparte vietnamita participante de la jornada.


En tanto, el 24 se ofrecerán clases de gastronomía con carne vacuna argentina a cargo de un chef argentino y un chef local. Estas clases estarán destinadas a chefs y gerentes de Hoteles y Restaurantes
.

Fuente: Agromeat

Publicidad