8 de septiembre de 2015 00:57 AM
Imprimir

Fernández apuntalará al agro para que “siga siendo el motor de la economía”

El Jefe de Ministros calificó al sector agropecuario provincial como uno de los cinco temas estratégicos en los que hará foco su gestión, si resulta electo gobernador. Con el mismo énfasis trabajará para mejorar la producción industrial.
El jefe de Gabinete identificó a la producción agropecuaria bonaerense como uno de los cinco puntos en los que se basa su propuesta para gobernar la provincia, y remarcó la importancia de apuntalar el sector.
 
Al ingresar al parque nacional de la energía, en el kilómetro 107 de la ruta nacional 9, Fernández señaló que los cinco puntos de su programa de gobierno para la provincia de Buenos Aires son: seguridad, salud, educación, producción industrial y producción agropecuaria.
 
Agregó que su propuesta es privilegiar “el sector agropecuario, para permitir el desarrollo del agro y que este siga siendo el motor de la economía que siempre fue”.
 
Fernández participó de la inauguración del simulador que permitirá la capacitación de los actuales y próximos operadores de las centrales nucleares Atucha, en la localidad bonaerense de Lima.
Fuente: El Enfiteuta

Publicidad