9 de septiembre de 2015 12:36 PM
Imprimir

Scioli dijo que su gobierno será “garantía del trabajo de los argentinos”

Durante un seminario de energía con las provincias petroleras, el candidato a presidente del FPV remarcó que “la continuidad de reindustrialización necesita readecuar la matriz energética". Resaltó que “agregar valor a las materias primas es la mejor vacuna" contra "oscilaciones que se están dando en el mundo”.
El gobernador bonaerense y candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, afirmó que su eventual gobierno “será la garantía de cuidar el trabajo de los argentinos” y de “generar las condiciones para garantizar rentabilidad y sustentabilidad a cada uno de los proyectos” que la industria ponga en marcha, tras la firma de un compromiso de continuidad de políticas hidrocarburíferas rubricados con las provincias que integran la Ofephi.
 
“Hoy tenemos la enorme responsabilidad con mis compañeros gobernadores de dar con esta unión la mejor señal de continuidad, de mantener los sólidos cimientos para una Argentina más pujante en los productivo, más inclusiva en lo social en un contexto internacional de incertidumbre”, dijo Scioli durante el cierre de un seminario sobre energía junto a los gobernadores de las provincias productoras de hidrocarburos celebrado en Neuquén.
 
En ese contexto, el candidato presidencial afirmó que “la continuidad de reindustrialización necesita readecuar la matriz energética, con un capítulo de las energías renovables que debemos incrementar” y aseveró que “agregar valor a las materias primas es la mejor vacuna que podemos tener con estas oscilaciones que se están dando en el mundo”.
Fuente: El Enfiteuta

Publicidad