10 de septiembre de 2015 18:15 PM
Imprimir

Uruguay con acto inaugural: coincidencias en que “el campo es el motor del país”

Se inauguró la 110ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial, Expo Prado 2015, reuniendo lo más destacado de la producción ganadera, agroindustrial y comercial del país. La apertura contó con la presencia del intendente de Montevideo, Daniel Martínez, e integrantes del Ministerio de Gandería (MGAP), entre otras autoridades. En representación […]

Se inauguró la 110ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial, Expo Prado 2015, reuniendo lo más destacado de la producción ganadera, agroindustrial y comercial del país. La apertura contó con la presencia del intendente de Montevideo, Daniel Martínez, e integrantes del Ministerio de Gandería (MGAP), entre otras autoridades.

En representación de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), entidad organizadora, Ricardo Reilly dijo a Dinámica Rural que “esta exposición es una gran apuesta del sector productivo, que no baja los brazos en momentos complicados”, destacando la relevancia que tiene el agro para la economía del país.

El intendente de Montevideo también subrayó la importancia de esta exposición ya que “tanto el campo como la ciudad se unen”, agregando que “aprenden a respetarse, conocerse y entenderse”.

 

Alejandro Carvalho se refirió a la organización de la Expo Prado 2015 señalando: “Presentamos una exposición excepcional del punto de vista de diseño, calidad, cantidad de stands y lo mejor de nuestra genética nacional”.

 

Este jueves está prevista la visita del presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, donde ARU hablará temas de actualidad, como la Contribución Inmobiliaria Rural.

Fuente: Agromeat

Publicidad