11 de septiembre de 2015 00:55 AM
Imprimir

Nueva cobertura de Mapfre para el agro

El producto protege la mercadería ante cualquier imponderable que surja durante el viaje en vehículos determinados.

MAPFRE ARGENTINA lanzó al mercado Transporte Seguro Granos una  cobertura pensada para el sector agropecuario y dirigida a proteger la mercadería ante cualquier imponderable que surja  durante el trayecto del camión asegurado.

“Con el aumento de la producción agropecuaria en nuestro país y la extensión de la frontera productiva a casi todo el interior, las necesidades logísticas del sector agropecuario son cada vez mayores y han generado nuevas oportunidades para la actividad aseguradora”, destaca Julián Rodríguez,  responsable de Riesgos Agropecuarios de MAPFRE ARGENTINA.

En este marco, el nuevo producto  desarrollado por MAPFRE ampara los viajes que realice el vehículo declarado y resguarda la mercadería ante choque, vuelco, accidente, desbarrancamiento,  derrumbe,  inundación e incendio.  Cabe mencionar que los tipos de granos cubiertos son: Trigo, Cebada, Colza, Centeno, Maíz, Soja, Sorgo y Girasol.

Además, con la contratación de la póliza, el asegurado contará con dos beneficios adicionales sin cargo: Coberturas  por Robo de mercadería y  por Apertura de Boquilla.

Asimismo, en función al desarrollo habitual de su actividad, podrá seleccionar el radio de cobertura  entre dos opciones: hasta 250 KM o toda la República Argentina.

En cuanto a los canales de comercialización cabe destacar que el producto Transporte Seguro Granos  se comercializa a través de  cualquiera de las Oficinas Comerciales de MAPFRE ARGENTINA o a través de la red de Productores Asesores de Seguros.

Fuente: Agromeat

Publicidad