11 de septiembre de 2015 00:59 AM
Imprimir

El mexicano Ricardo Doehner, nuevo máximo responsable de Campofrío Food Group

En sustitución de Fernando Valdés

El consejo de administración de Campofrío Food Group ha nombrado al mexicano Ricardo Doehner como nuevo máximo responsable de la empresa, sustituyendo en el puesto de director general a Fernando Valdés.

Ingeniero mecánico administrador por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Doehner posee un MBA por la Universidad de Michigan. Hasta ahora era el responsable de la integración de la empresa desde 2014 formaba formaba parte de su comité ejecutivo. Desde 1996 lleva ligado a la multinacional Alfa, en la que está enclavada Sigma Alimentos, actual propietaria de Campofrío Food Group.

Fernando Valdés, que llevaba en el cargo desde 2006 abandonará las funciones ejecutivas en la compañía “de mutuo acuerdo” para centrarse en la asesoría empresarial aunque continuará colaborando como asesor para Sigma Alimentos en Europa, “mercado en el que cuenta con un profundo conocimiento y dilatada experiencia tanto de sus años en Campofrío como en Unilever”.

El nuevo máximo responsable de Campofrío Food Group asegura afrontar este reto con “ilusión y determinación por dirigir una compañía líder en el sector con el objetivo de consolidarla como referencia mundial en el sector alimentario, desde un modelo innovador, rentable y sostenible”.

Fuente: Eurocarne

Publicidad