11 de septiembre de 2015 11:43 AM
Imprimir

Francisco Turra, reelegido como vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura

El director ejecutivo de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), Francisco Turra, ha sido reelegido como vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura. La definición de la nueva junta directiva ha tenido lugar esta semana en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura en Guayaquil (Ecuador).   Esta será el tercer mandato en el que […]

El director ejecutivo de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), Francisco Turra, ha sido reelegido como vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura. La definición de la nueva junta directiva ha tenido lugar esta semana en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura en Guayaquil (Ecuador).

 
Esta será el tercer mandato en el que Turra estará presente en el consejo directivo de ALA cuya presidencia ostenta Pablo Anhalzer, presidente de la Corporación Nacional de Avicultores de Ecuador (Conave).

Otros representantes en el consejo directivo son Jorge García de la Cadena Romero (UNA – México), Andrés Valencia (Fenavi – Colombia), Darlyng Ruíz Santa Cruz (SOCPA – Cuba), Pedro Mitma Olivos (APA – Perú), Hebert Trenchi (APA “SUR” – Uruguay), Luis Carlos Castroverde (ANAVIP – Panamá) y Alfredo Vélez Lacayo (ANAPA – Nicaragua).

Según el vicepresidente de ALA, “en esta nueva gestión, vamos a tratar de fortalecer aún más las acciones de salud mental en particular contra la influenza aviar. La cordura es nuestro mayor activo, y juntos podemos trabajar de manera más eficaz para prevenir”.

La nueva dirección seguirá al frente de la entidad hasta 2017.

Fuente: Eurocarne

Publicidad