11 de septiembre de 2015 00:04 AM
Imprimir

Construcción de frigorífico en Intiyaco está paralizada por falta de fondos

Según explicó el jefe de gobernó de la comuna de esa localidad del departamento Vera, el material para completar la obra ya está todo comprado, pero no tienen fondos para pagar la mano de obra.

Walter Villalba, presidente de comuna de Intiyaco, se refirió en este medio a la situación en que se encuentra la ejecución del edificio del frigorífico en esa localidad, indicando que “lo tenemos avanzado hasta un poco menos de la mitad”. Luego remarcó “no nos alcanza con lo que nos habían dado. Nos está faltando para la mano de obra, el material ya está todo comprado e hicimos la rendición al gobierno provincial”.

El funcionario comunal explicó luego que “estamos con el problema de no poder cobrar la tasa por hectárea, y hay dos millones de pesos de deuda por parte de los productores ganaderos, que para nuestra comuna es mucho. Ahora tenemos abogados para poder cobrarlo. Creemos – continuó – que vamos a cobrar algo y con eso la prioridad es el frigorífico porque está un poco retrasada su construcción” reconoció.

Fuente: radioamanecer.com.ar

Publicidad