11 de septiembre de 2015 12:52 PM
Imprimir

Aníbal Fernández ya tiene ministro para el campo

El candidato a gobernador por el oficialismo Aníbal Fernández, ya tendría resuelto quién se hará cargo del ministerio de Asuntos Agrarios en caso de ser electo en los comicios de octubre. Se trataría de Gabriel Delgado, un economista que desarrolló buena parte de su carrera en el INTA y que hoy ocupa la secretaría de […]

El candidato a gobernador por el oficialismo Aníbal Fernández, ya tendría resuelto quién se hará cargo del ministerio de Asuntos Agrarios en caso de ser electo en los comicios de octubre. Se trataría de Gabriel Delgado, un economista que desarrolló buena parte de su carrera en el INTA y que hoy ocupa la secretaría de Agricultura del gobierno nacional.

Fernández podría hacer el anuncio oficial la semana que viene, junto con la oficialización de un plan específico para el sector en busca, trascendió, de seducir el voto del campo. No será el único gesto: también se habla de un ministerio de Asuntos Agrarios ampliado que absorbería buena parte de la actual estructura de Producción.

Tal como anticipara este diario, se sigue mencionando a Fernando Jantus, subsecretario de Planificación de Seguridad, como posible titular de esa cartera en caso de que Aníbal sea gobernador.

Y ayer trascendió que el jefe de Gabinete del ministerio de Salud bonaerense, Pablo Garrido, podría quedar a cargo de esa cartera.

Fuente: Agromeat

Publicidad