11 de septiembre de 2015 02:55 AM
Imprimir

“Daniel encontrará junto con el campo las soluciones del sector”

Así lo aseguró Karina Rabolini, esposa de Scioli, quien ayer visitó Casilda y Rosario junto al candidato a senador del Frente para la Victoria (FpV) Omar Perotti.

“Daniel va a analizar la realidad del campo y juntos van a encontrar las soluciones que se necesitan, y lo va a hacer conversando con cada uno de los sectores”, aseguró Karina Rabolini, esposa del candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli. La titular de la Fundación Banco Provincia regresó ayer a territorio santafesino, de donde es oriunda. Ayer visitó las ciudades de Casilda y Rosario para apuntalar la campaña electoral de su marido y la de Omar Perotti, quien compite por una banca en el Senado de la Nación por Santa Fe.
“Como dije en su momento que iba a volver varias veces a Santa Fe, porque para mí esta es una provincia muy especial, y lo digo desde el lugar de santafesina que soy. Ahora estoy recorriendo todas las provincias porque apenas terminaron las Paso, Daniel me pidió que vaya a agradecerle a la gente el apoyo que tuvo en las elecciones. Y cada vez que estoy en Santa Fe, estoy con Omar (Perotti), con quien no sólo estuvimos en Rosario sino también en Casilda”, relató la primera dama bonaerense en diálogo con La Capital.

 


En Rosario, Rabolini recorrió las calles céntricas y almorzó en el shopping Alto Rosario, mientras que en Casilda dialogó con los medios y se reunió con el intendente local, Juan Carlos Bacalini, siempre en compañía de Perotti. El rafaelino, que viene de pelear palmo a palmo por la Gobernación con el PRO y el socialismo en las recientes elecciones santafesinas, es uno de los principales aliados de Scioli, que en las Paso resultó el postulante presidencial más votado del distrito al obtener el 34,3 por ciento de los sufragios.

 


Este crecimiento que tuvo el Frente para la Victoria es un aliciente en un distrito que le venía siendo esquivo en los últimos años, sobre todo después del conflicto por las retenciones a los granos.

 


Al respecto, Rabolini aseguró que “Daniel va a analizar la realidad del campo y juntos van a encontrar las soluciones que se necesitan, y lo va a hacer conversando con cada uno de los sectores, porque no todos tienen las mismas situaciones. En algunos casos hay que rever las retenciones, en otros ver el tema del transporte y la logística para mejorar la rentabilidad, en otros casos (brindar) ayudas, como créditos”.

 


“Lo que puedo decir es que para Daniel el campo es muy importante —enfatizó— y además tiene otro desafío que es transformar esas materias primas que produce la Argentina en productos agregándole valor”, e insistió en que “sin ninguna duda Daniel va a dialogar con el campo para encontrar las soluciones que se necesiten”.
Respecto al tenso clima electoral que se instaló en comicios provinciales, como los de Tucumán, donde proliferan denuncias de fraude, Rabolini dijo que Scioli “vive todo siempre, viendo los problemas de la gente y trabajando para resolverlos, siendo un gobernador que es muy presente, ocupándose de los temas y haciendo política desde el diálogo y lo constructivo y no agraviando al otro ni contestando agravios”.

 


En ese sentido, añadió que “el mejor ejemplo es el de Santa Fe, donde podés ver la actitud de cada uno de los espacios políticos. El mejor ejemplo fue el de Perotti, que admitió la derrota; el FpV fue muy respetuoso de la decisión de la gente”.
“Si es como dice la famosa frase «que el poder no cambia a la gente sino que la muestra tal como es», bueno, viendo cómo actúan muchos sin poder, piensen cómo serían con poder”, comparó.


Rabolini destacó los beneficios que reportará, a su entender, para la Santa Fe una Presidencia de Scioli, y graficó: “Pensá que Daniel fue gobernador y sabe muy bien lo que es tener un Estado nacional cerca”.


La ex modelo y empresaria destacó que “si la gente le da ese voto de confianza para que sea presidente, Daniel será quien tome las decisiones del futuro de la Argentina y lo va a hacer continuando lo que se viene haciendo y cambiando lo necesario para que cada uno de los argentinos encuentre en Daniel la forma de seguir creciendo”.


Rabolini realizará la próxima semana una gira patagónica que incluirá Chubut, distrito gobernado por Martín Buzzi, otro de los aliados de Scioli; Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego
.

Fuente:

Publicidad