12 de septiembre de 2015 12:42 PM
Imprimir

El agro vive una “crisis sin precedentes”, dijo titular de CRA

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, aseveró que las producciones agropecuarias del país están en una “crisis sin precedentes” y responsabilizó a “la política económica de este gobierno”.   Ferrero también lamentó, durante su discurso en la inauguración de la 81ª Exposición Ganadera de la Sociedad Rural de Río Cuarto, que el […]

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, aseveró que las producciones agropecuarias del país están en una “crisis sin precedentes” y responsabilizó a “la política económica de este gobierno”.

 

Ferrero también lamentó, durante su discurso en la inauguración de la 81ª Exposición Ganadera de la Sociedad Rural de Río Cuarto, que el gobierno “no tenga ningún tipo de voluntad política para dar respuestas a las problemáticas”. En ese marco, se refirió a la “crisis sin precedentes que atraviesa a todas las producciones agropecuarias de la Argentina, generada por la política económica de este gobierno que no sólo no busca frenar la caída productiva con medidas, sino que la profundiza con inacción”.

Fuente: Diario de Rio Negro

Publicidad