12 de septiembre de 2015 12:49 PM
Imprimir

Lanzan un paquete integral para la soja

La firma Louis Dreyfus presentó una nueva línea de semillas, fitosanitarios y fertilizantes para todo el Mercosur.

Los gigantes del sector siguen apostando por la producción del Mercosur. Ahora, Louis Dreyfus Commodities Argentina lanzó su línea de productos integrales “Macro”. Esta incluye la marca Macro Seed, para las variedades de semilla de soja previamente comercializadas como LDC Semillas; Macro Protect, para productos fitosanitarios; y Macro Fertil, la cual provee fertilizantes para los principales cultivos del país.

La renovada y totalmente integrada linea de productos “Macro” engloba todos los insumos ofrecidos a los agricultores para potenciar su producción bajo un mismo nombre.

 

“Los productos ‘Macro’ proveen al agricultor argentino todas las soluciones que su producción requiere, con la garantía de calidad, el respaldo y la trayectoria de nuestra compañía”, explicó Juan Tamini, gerente regional de la Plataforma de fertilizantes e insumos de Louis Dreyfus Commodities, durante el evento de lanzamiento en Ciudad del Este.

 

“El productor encontrará en nuestra red comercial el soporte y asesoramiento para encontrar las variedades de soja adecuadas para cada zona productiva, así como los fertilizantes y fitosanitarios que maximizarán el rendimiento de todos los cultivos”, agregó.

 

Louis Dreyfus Commodities ofrece a los productores la comercialización de sus granos, servicios de logística y soporte financiero, así como la experiencia de un equipo comercial calificado y con experiencia en la región, sumado a las soluciones integrales de Macro Seed, Macro Fertil y Macro Protect. Aparte de Argentina, la línea de productos “Macro” fue lanzada, recientemente en Paraguay y Brasil, y próximamente lo hará en Uruguay y Bolivia

Fuente: Clarin

Publicidad