16 de septiembre de 2015 16:07 PM
Imprimir

Productor de 9 de julio denunció roturas en silo bolsa con 200 toneladas de soja

El establecimiento rural esta a tan solo 5 km de la localidad de Norumbega, sobre el camino real 9 de Julio- Dudignac.

Según el productor agropecuario Marcos Lugano, cuyo establecimiento rural esta a tan solo 5 km de la localidad de Norumbega, sobre el camino real 9 de Julio- Dudignac, este último jueves en horas de la madrugada fue víctima de la rotura de un silo bolsa que contenía 200 toneladas de soja que tenia almacenada para ir comercializando a lo largo del año.

Lugano, relató que se dieron cuenta del hecho cuando durante el día pudieron divisar el grano fuera de la bolsa y al acercarse vieron que el silo bolsa tenia cortes en varias partes. .

En ese sentido, analizó: “la cosa no está muy bien, estamos produciendo y tenemos la alcancía ahí y estamos a la deriva de Dios, ante la inseguridad que estamos viviendo, ya que la bolsa estaba a 1.000 metros de la calle y a tan solo 500 del casco del campo”.


El productor señaló que tras realizarse la denuncia el día viernes en Patrulla Rural un móvil se hizo presente en el lugar y se pudo divisar un rodado de motocicleta que ingreso y salio del establecimiento
.

Fuente: El Cronista

Publicidad