17 de septiembre de 2015 01:32 AM
Imprimir

Nueva Zelanda ofrece becas en agronegocios y energía

PARAGUAY : La Embajada de Nueva Zelanda pone a disposición de profesionales paraguayos becas orientadas a posgrado en el sector agropecuario y energía renovable

Están disponibles aproximadamente 20 becas para toda Latinoamérica, las mismas cubren todos los gastos para los becarios.

 

“El año pasado, unos cinco paraguayos fueron beneficiados con las becas para las distintas carreras”, indicó Hayden Montgomery.

 

En su momento, Eduardo Gustale, cónsul honorario, indicó que estas becas estuvieron siempre disponibles para el país, pero que la escasa promoción hizo que muy pocos paraguayos accedan a este beneficio. “Creemos que hay muchos jóvenes paraguayos que tienen realmente una oportunidad para ir y volver para trabajar en su país”, expresó en su momento, Alfonso Torres Mayorga, asesor político de la Embajada de Nueva Zelanda.

 

Comentó, además, que aproximadamente 40 a 50 paraguayos ya se fueron a Nueva Zelanda a estudiar en diferentes áreas, como estudios de inglés, pero no en maestrías y posgrado.

 

Los interesados pueden acceder a más información en la red social Facebook con el nombre de: Embajada de Nueva Zelanda en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Fuente: UH

Publicidad