22 de septiembre de 2015 11:21 AM
Imprimir

Presentan “Manual de Buenas Prácticas en Producción Avícola”

URUGUAY - Tras sesionar en el estand del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) en Expo Prado, la Mesa Avícola y representantes de la institucionalidad pública y privada vinculada al sector, presentaron en sociedad un Manual de Buenas Prácticas en la Producción Avícola

Además de representantes del sector productor, en la conferencia realizada el pasado miércoles 16, participó el Director de la Dirección General de Desarrollo Rural, Dr. José Olascuaga y el Presidente del Instituto Nacional de Carnes, Ing. Agr.Federico Stanham, según informa el MGAP.

 

Este Manual de Buenas Prácticas surge en el seno de la Mesa Avícola y pretende ser un aporte en la construcción de competitividad con sostenibilidad e inclusión de la cadena avícola.

 

Incluye una serie de consejos que buscan garantizar la salida de las aves y consecuentemente la obtención de productos y subproductos sanos e inocuos para el consumidor.

 

La Mesa de Trabajo Permanente en Avicultura está integrada por delegados del sector industrial, empresarios avícolas, façoneros y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

 

Puede acceder al Manual de Buenas Prácticas en la Producción Avícola en :    http://www.elsitioavicola.com/uploads/files/articles/buenaspracticasuruguay.pdf

Fuente: El Sitio Avicola

Publicidad