22 de septiembre de 2015 11:34 AM
Imprimir

IPCVA visita Estados Unidos y Canadá con el objetivo de adelantar sus exportaciones a estos mercados

Una misión técnica del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna de Argentina (IPCVA) ha visitado estos días pasados Estados Unidos y Canadá con el objetivo de adelantar el momento en que la carne de este país sudamericano podrá acceder a estos mercados. En EE.UU. se han mantenido encuentros con la embajadora argentina en el […]

Una misión técnica del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna de Argentina (IPCVA) ha visitado estos días pasados Estados Unidos y Canadá con el objetivo de adelantar el momento en que la carne de este país sudamericano podrá acceder a estos mercados.

En EE.UU. se han mantenido encuentros con la embajadora argentina en el país norteamericano, Cecilina Nahón y el consejero agrícola, José Molina, además de autoridades del North American Meat Institute, del Departamento de Agricultura de Estados Unidos; representantes de la Comisión de Agricultura del Congreso de ese país y miembros de la empresa JBS.

En Canadá se reunieron con representantes del Canadian Meat Council, la asociación de ganaderos del país y miembros de Retail Ready Foods, además de autoridades sanitarias.

Fuente:

Publicidad