23 de septiembre de 2015 15:33 PM
Imprimir

RIZOBACTER ABRIÓ FILIAL EN SUDÁFRICA

La compañía de capitales nacionales con sede en Pergamino, Rizobacter, concretó la apertura esta semana de una nueva filial ubicada en Sudáfrica. Se trata de Rizobacter South África (Pty).   De esta manera, tendrá presencia con sus productos en Kenia, Etiopía, Tanzania, Rwanda, Mozambique, Zimbabwe, Namibia, Zambia, Botswana y Uganda. Las exportaciones de la empresa […]

La compañía de capitales nacionales con sede en Pergamino, Rizobacter, concretó la apertura esta semana de una nueva filial ubicada en Sudáfrica. Se trata de Rizobacter South África (Pty).

 

De esta manera, tendrá presencia con sus productos en Kenia, Etiopía, Tanzania, Rwanda, Mozambique, Zimbabwe, Namibia, Zambia, Botswana y Uganda. Las exportaciones de la empresa representan más de un 20% de su facturación total. Asimismo, África representa un 20% de lo que Rizobacter exporta al mundo.

 

La compañía vende en la región por u$s 3.500.000, principalmente en inoculantes e iniciando la venta de coadyuvantes, dos productos que se adaptan a las condiciones productivas de la región, y una proyección a 2020 de u$s 10 millones. Además, se está instalando la primera planta de tratamiento profesional de semillas de soja.

Fuente: Ambito Financiero

Publicidad