23 de septiembre de 2015 00:36 AM
Imprimir

Desde CRA salieron a criticar a Buzzi por su acercamiento a Scioli

La participación del ex líder de la Federación Agraria Argentina (FAA) en un acto del candidato presidencial del FpV generó críticas de entidades del agro, desde donde le recordaron que durante el conflicto por la resolución 125 el santafesino había tildado de "felpudo" al gobernador bonaerense.

Eduardo Buzzi “se la pasó diciendo” que Daniel Scioli “era un felpudo” y “ahora parece que no es así”, sentenció el titular de Confederaciones Rurales Argentina, Pedro Apaolaza, quien durante el conflicto desatado en 2008 fue titular de Carbap.

“Buzzi se la pasó diciendo que el gobernador (bonaerense) era un felpudo y, ahora, parece que no es así y que la cosa ha cambiado”, agregó Apaolaza, en referencia a una de las frases más comentadas del santafesino durante el la pelea por las retenciones móviles, con la que buscó presentar la sintonía política del gobernador con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en ese momento como una cuestión de falta de carácter de Scioli.

Apaolaza, además, recordó de manera crítica que el ex titular de la FAA -quien perdió la interna del Frente Renovador en Santa Fe como precandidato a gobernador- “se ha despegado también del tema Massa diciendo que estaba desilusionado del esquema” del postulante presidencial de UNA. No obstante, señaló que hay que “invertir mucho tiempo en diálogo y dejar de pelear”.

Fuente: Agromeat

Publicidad