23 de septiembre de 2015 10:36 AM
Imprimir

Rossi enojado al ver a Eduardo Buzzi en el acto de Scioli

Presencias que incomodan

El ministro de Defensa, no ocultó su enojo en Twitter, luego de ver en el acto del precandidato presidencial al ex presidente de la Federación Agraria y ex miembro del massismo, Eduardo Buzzi,

 

El precandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, realizó anoche un acto en el Teatro Ópera, y los invitados fueron muchos y variados.

 

“En la previa, una compañera se acerca y me pregunta: lo viste a Buzzi? Sí, está allá, contesto señalando a Martin Buzzi, gobernador de Chubut”, comenzó en Twitter Agustín Rossi. Y siguió, recreando la supuesta conversación que tuvo con una presente en el acto: “No bo…. !!! Eduardo !!. Sorpresas te da la vida. Nunca me dolieron las agresiones por la 125, las llevo con dignidad y orgullo”.

 

“Pero hoy … Qué querés que te diga? Compartir un acto con uno de los que instigó el odio y la agresión sobre nosotros, algún ruido me hizo. Se que tenemos que sumar, pero hay sumas que restan. Ni representatividad, ni votos, ni coherencia. Como decía Nestor, como tantas veces hizo Daniel Scioli, la otra mejilla la pongo, las convicciones no las cambio”, cerró.

 

Buzzi fue uno de los principales opositores que encabezó el conflicto con el campo en el 2008 contra el Gobierno nacional. En diálogo con Radio Ciudad, Buzzi se defendió y explicó su presencia allí: “Ayer hubo dos actos: el de Sergio Massa y el de Daniel Scioli. A mí Julián Domínguez me llamó y me invitó al de Scioli, al de Sergio Massa no me invitó nadie.

Fuente: Agromeat

Publicidad