24 de septiembre de 2015 14:04 PM
Imprimir

Cultivos de verano

Vuelve un clásico de la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, el próximo viernes 9 de octubre, con la Jornada de Manejo de Cultivos de Verano. Será a partir de la hora 9 que se plantee un “Escenario probable para la campaña gruesa 2015/6 y resultados de la Recso 2014/2015 de […]

Vuelve un clásico de la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, el próximo viernes 9 de octubre, con la Jornada de Manejo de Cultivos de Verano.
Será a partir de la hora 9 que se plantee un “Escenario probable para la campaña gruesa 2015/6 y resultados de la Recso 2014/2015 de la Región Centro de Santa Fe (sojera II-2)”, a cargo del director de la experimental Ing. Agr. Jorge Villar y de la Lic. Verónica Sapino.
Seguidamente se hablará de Malezas, en cuanto a “métodos de monitoreo y evaluación para priorizar su tratamiento”, por parte del consultor, Ing. Agr. Marcos Mitelsky.
Orientada a profesionales y estudiantes del área, incluirá el “enfoque del manejo de malezas desde la perspectiva del Programa Nacional de Protección Vegetal de INTA”, según el Ing. Agr. Mario Vigna del INTA Bordenave.
Finalmente, el Lic. Federico Massoini del INTA Rafaela hará una “Evaluación de tecnología BT en maíz y soja”.
Están abiertas las inscripciones llamando al (03492) 440121, interno 489/483, o a través de correo electrónico, eearafaela.agro@inta.gob.ar o gallardo.marcela@inta.gob.ar

Fuente: Castellanos - Rafaela

Publicidad