26 de septiembre de 2015 23:27 PM
Imprimir

Etchevehere en Tucumán: “Que el candidato del oficialismo no quiera debatir nos da más desconfianza a los productores”

Luis Miguel Etchevehere participó ayer de la inauguración oficial de la Exposición Rural de Tucumán, que cumplió 50 años. Durante su discurso, se refirió al rechazo a participar del debate presidencial del candidato oficialista, Daniel Scioli.   “Que el candidato del oficialismo no quiera debatir nos da más desconfianza a los productores agropecuarios”, señaló Etchevehere, […]

Luis Miguel Etchevehere participó ayer de la inauguración oficial de la Exposición Rural de Tucumán, que cumplió 50 años. Durante su discurso, se refirió al rechazo a participar del debate presidencial del candidato oficialista, Daniel Scioli.

 

“Que el candidato del oficialismo no quiera debatir nos da más desconfianza a los productores agropecuarios”, señaló Etchevehere, y agregó: “El partido al que pertenece viene desoyendo los reclamos de los productores frente a la situación crítica a la que llevaron los errores económicos de este gobierno”, señaló Etchevehere.

 

“Si realmente pretende hacer algo distinto, que empiece ahora, demostrando tolerancia, capacidad de diálogo y apego por los principios de las democracias republicanas, valores que estuvieron totalmente ausentes durante el gobierno kirchnerista”.

 

“Dice que va a atraer inversiones, pero por otro lado, se postula como candidato de un partido que no hace más que ahuyentarlas. Basta ver lo que pasó esta semana con la medida que impulsó la CNV”, destacó Etchevehere.

 

“Es inaceptable que después de 30 años de democracia haya candidatos que no se quieran comprometer frente a los ciudadanos o que se degrade el derecho a votar a través del fraude, como lo que ocurrió en esta provincia, donde el fraude llegó a niveles escandalosos”, y agregó: “Felicito a los tucumanos por la defensa que han hecho de sus derechos civiles, han dado un ejemplo de responsabilidad y coraje”.

Fuente:

Publicidad