28 de septiembre de 2015 12:54 PM
Imprimir

Se obtuvo el Certificado de Exportación para Frigorífico Meta Azul

Por gestiones encabezadas por el Diputado Provincial César Valicenti y acompañadas por el concejal y candidato a Intendente Hernán Bertellys, se obtuvo el certificado de exportación que necesitaba el Frigorífico Meta Azul, para trabajar como corresponde. Desde la administración del Frigorífico solicitaron en la oportunidad a la Secretaría de Comercio “un permiso” para exportar su producción de faena.

En conjunto con autoridades nacionales, funcionarios de la región y Bertellys, acompañaron en el seguimiento del “certificado de exportación” para lograr obtenerlo en un corto plazo, manteniendo esta fuente de trabajo para la ciudad de Azul.

 
El empresario agradeció el empuje y el acompañamiento que le dieron Cesar Valicenti y Hernán Bertellys al pedido de exportación, logrando que se concrete, “estar cerca de la industria, es cuidar las fuentes de trabajo y por supuesto apostar al desarrollo local, que en definitiva es el de todos los integrantes de la comunidad. Como sabemos el trabajo es el gran ordenador de nuestra economía, allí es donde deben estar nuestros funcionarios”, manifestó el titular de Meta Azul Marcelo Celeste.

 
Por su parte, Bertellys comentó que es un orgullo que un frigorífico de esta magnitud y calidad, se encuentre radicado en nuestra ciudad, nuestra obligación como funcionarios es cuidarlos y ayudarlos a trabajar para que otras empresas puedan ver a la ciudad como un lugar propicio para trabajar.

 
“Hoy pudimos recorrerlo nuevamente, y no dejamos de asombrarnos cada vez que venimos y vemos como se renuevan sus instalaciones en vista a la calidad del producto final. Que hoy se le abran las puertas para exportar a Meta Azul, nos llena de esperanzas”, finalizó Hernán Bertellys.

Fuente: Agromeat

Publicidad