30 de septiembre de 2015 11:56 AM
Imprimir

Rutear presentó la primera aplicación móvil para transportistas

Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay y Uruguay se verán beneficiados con esta innovación tecnológica de Rutear.

La plataforma online Rutear.com, que permite vincular a las empresas de transporte con potenciales clientes productores y comercializadores de mercaderías, para aprovechar los viajes vacíos de sus camiones, anuncia el lanzamiento de su primera aplicación móvil para transportistas.

Disponible para smartphones y tablets con sistema operativo Android, la aplicación permite conectar de forma inmediata a los transportistas con los dadores de carga, en cualquier parte de la Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú y Paraguay. Sólo necesitan bajar la app del Google Play, para empezar a usar los dispositivos móviles con el propósito de encontrar las cargas en el momento.

Hoy en día rutear.com cuenta con más de 1500 transportistas registrados en Argentina, donde se publican más de 20 cargas semanales y promete ser la aplicación móvil de referencia en el rubro logístico.

De esta manera, Rutear.com sigue cumpliendo con su misión de revolucionar la eficiencia de los servicios de transporte y distribución de materias primas, insumos y productos, al vincular a todos los agentes del sector logístico para que puedan trabajar en conjunto con el propósito de maximizar sus utilidades. Cabe señalar, además, que Rutear.com no interviene en las negociaciones económicas entre la empresa de transporte y las dadoras de carga ni cobra comisión por los viajes

Fuente:

Publicidad