30 de septiembre de 2015 03:35 AM
Imprimir

Amazon entra en el negocio de la alimentación

La empresa de distribución por Intenet, Amazón ha entrado en el negocio de la Alimentación en España. Ayer inauguró su supermercado digital, con secciones de Alimentación y bebidas y la de Limpieza del hogar. En alimentación se va a dedicar a productos no perecederos -leche, refrescos, conservas, aceite, pasta, legumbres, aperitivos, mermeladas, miel, cafe, comida […]

La empresa de distribución por Intenet, Amazón ha entrado en el negocio de la Alimentación en España. Ayer inauguró su supermercado digital, con secciones de Alimentación y bebidas y la de Limpieza del hogar.

En alimentación se va a dedicar a productos no perecederos -leche, refrescos, conservas, aceite, pasta, legumbres, aperitivos, mermeladas, miel, cafe, comida para bebe etc. Cuenta con cientos de marcas españoles e internacionales muy populares, como Coca-Cola, Kraft, Carbonell, Kellogg’s, Cuétara, Nestlé, Hero, Gallina Blanca, Litoral, Cidacos, Borges, Koipe, entre otras.

Los miembros de Amazon Premium tienen, al igual que para los otros productos no alimentarios, el beneficio de envío gratuito y con llegada en las 24 horas siguientes en cualquier lugar de España. En la Comunidad de Madrid, hay una modalidad de envío exprés, que permite recibir cualquier pedido realizado antes de las 14:45 horas esa misma tarde.

Además, Amazón va a abrir su plataforma a pequeños productores y distribuidores españoles, para que puedan ofertar su producción directamente a los consumidores, no solo de España sino de toda Europa.

Fuente: Agrodigital

Publicidad