5 de octubre de 2015 11:12 AM
Imprimir

Etchevehere volvió a pedir el voto por la oposición

El presidente de la SRA advirtió que, en el kirchnerismo, "no pasan del diagnóstico, no dicen qué van a hacer

El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, volvió a meterse hoy en la campaña de cara a las elecciones de octubre al advertir que un eventual Gobierno nacional de Daniel Scioli, representaría un “fracaso garantizado” para el campo.

“Todos los partidos de la oposición, por escrito y con mucho nivel de detalle, han dicho qué van a hacer (en materia agropecuaria). En el caso del candidato del oficialismo, Daniel Scioli, durante dos años tratamos de tener contacto con él para saber qué política iba a llevar adelante, lamentablemente, no lo ha hecho”, protestó Etchevehere. Y amplió: “Por lo que sigue diciendo, que va a profundizar el modelo, que va a seguir con lo mismo, es un fracaso garantizado”.

El presidente de la SRA advirtió que, en el kirchnerismo, “no pasan del diagnóstico, no dicen qué van a hacer” y diferenció: “Los otros partidos dicen que van a sacar las retenciones, van eliminar los ROES y van a tener una moneda estable”.

“En el caso del oficialismo, no dice una palabra y nos parece de una muy baja calidad institucionalidad. Los candidatos inescrupulosos tratan de llegar sin compromiso a las elecciones para no tener que rendir cuentas o no tener que hacer lo que prometieron”, destacó.
Además, reiteró que Scioli “no dice una palabra” sobre “qué” políticas implementaría para al sector y advirtió que “los candidatos inescrupulosos tratan de llegar sin compromiso a las elecciones para no tener que rendir cuentas”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: www.laverdadonline.com

Publicidad