5 de octubre de 2015 04:57 AM
Imprimir

SE DECIDIO QUE PESCA TENDRA RANGO DE MINISTERIO: Dirigentes y candidatos de Chubut Somos Todos protagonizaron una charla-debate con 150 vecinos de Rawson

El compromiso de gestionar para que pueda contar con un nuevo edificio el Centro de Formación Profesional de Rawson fue la consecuencia más trascendente de la jornada de trabajo que protagonizaron dirigentes y candidatos de Chubut Somos Todos en la capital provincial. La jornada comenzó con una visita a la sede del Mocara y luego […]

El compromiso de gestionar para que pueda contar con un nuevo edificio el Centro de Formación Profesional de Rawson fue la consecuencia más trascendente de la jornada de trabajo que protagonizaron dirigentes y candidatos de Chubut Somos Todos en la capital provincial.

La jornada comenzó con una visita a la sede del Mocara y luego incluyó un encuentro en el Círculo Social, en el que disertó la senadora nacional Graciela Di Perna y también actuales legisladores y candidatos a ocupar una banca en el Parlamento Provincial.

Además de Di Perna estuvieron presentes el candidato a intendente de Rawson, Marcelo Suárez, los diputados provinciales Roddy Ernesto Ingram, Exequiel Villagra, María José Llanes, Alejandra Johnson Táccari y el ex jefe comunal y candidato a diputado provincial, Adrián López, entre otros.

También estuvieron los candidatos a diputados provnciales Cristian Spíndola, Cristina De Luca y Vilma Borau, además de Alberto Gilardino, especialista en Pesca, y el concejal Walter Ñonquepán.

Ante unos 150 vecinos, la senadora Di Perna expuso sobre el proyecto de ley que impulsó, y tiene dictámenes favorables en las comisiones de Presupuesto y de Economías Regionales, para sanear y posibilitar la expansión de las Cooperativas de Servicios Públicos.

Entre el público presente había representantes de diferentes entidades y sectores económicos. Se abordaron temáticas, además de la exposición de Di Perna, vinculadas a la Pesca, Turismo y otras actividades económicas de importancia para la capital provincial.

 

EN LA CORDILLERA

Los diputados, dirigentes y candidatos de Chubut Somos Todos replicarán este tipo de encuentros en diferentes lugares de la provincia, y ya la semana que viene estarán presentes el miércoles y jueves en Esquel y otras localidades de la Comarca Andina.

Destacaron los organizadores la trascendencia de este tipo de encuentros porque sirven –precisaron- “para poder acercar a la comunidad la tarea que ya estamos desarrollando, como en el caso de la senadora Di Perna, y también acercar nuestra propuesta de trabajo para el período 2015-2019

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: El Oeste - Esquel

Publicidad